11:29AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Viernes, 25 Julio de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
Martes, 29 Mayo de 2012

Sol en conjunción con Júpiter (Junio de 2013)

En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al sol en su seno de manera tal que han de consolidar un solo núcleo constituyendo el referente sobre una emisión de energías magníficas para todo lo que refleja lo grande, lo poderoso y lo abundante.

Según la mitología
No se desestima que el Dios del Olimpo Zeus para los griegos fue sinónimo de la benevolencia y la expresión compasiva de un dios que cumplía la función de regular sabiamente un reino humano y otro divino. Sin embargo, no se puede desestimar los múltiples excesos a los que estuvo expuesto tanto en los temas propios de la comida como del sexo. En el ámbito astrológico se le conoce como aquel que prodiga beneficios y bendiciones y que hace recordar que siempre es posible la grandeza y que cada cual nació con un tipo de fortuna particular que debe a su paso por la vida develar.

 

La comunión de Júpiter con el sol
En un sentido técnico hay que tener en cuenta que Júpiter se demora aproximadamente doce años en recorrer su órbita, razón por la cual para retornar a un signo se demora ese tiempo y su estadía en él se extiende durante aproximadamente un año. En la actualidad avanza por el signo de Géminis y el Sol a su paso por este tercer signo zodiacal señala la presencia de un período de gran importancia como fruto de su amalgama estelar.

 

Quienes se verán favorecidos
Hay que tener muy en cuenta que quienes han venido a la vida con planetas en las mismas casas, o en un mismo ángulo o bajo un mismo aspecto poseen puntos coincidentes de allí, que todas las personas que de una u otra manera tienen en su carta astrológica un ángulo entre éste par de planetas logran resonar al unísono de lo que significa esta amalgama celeste por lo cual se deduce que encontrarán muy fácilmente un escenario propicio para todo aquello que significa progreso, crecimiento y prosperidad. Es quizás una amalgama celeste que les recuerda que aquello con lo cual nacieron se encuentra activo durante este mes de junio de 2013.

 

LA FECHA
Aunque con toda exactitud la comunión entre éste par de planetas se hace presente entre el 19 y el 20 de junio, sus influencias se aprecian diez días antes y se extiende en diez días después.

 
 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]