09:23PM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Martes, 23 Septiembre de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
Estamos en Luna Nueva
Como producto del acercamiento de la Luna al Sol bajo el signo de Tauro, quiere decir que estamos ante un acontecimiento estelar que augura...
Miercoles, 09 Mayo de 2012

Estamos en Luna Nueva

Como producto del acercamiento de la Luna al Sol bajo el signo de Tauro, quiere decir que estamos ante un acontecimiento estelar que augura la presencia de un escenario propicio para todo aquello que simbolice firmeza, seguridad y continuidad en lo que se haga o emprenda. 

La fecha
El 9 de mayo del año 2013 para el meridiano 75 la Luna nuevamente alcanzará al Sol a las 7:30 de la noche sin embargo, no se puede pasar por alto que la dinámica propia de esta Luna tiene reflejos durante la siguiente quincena. 

Los ciclos
No se puede obviar que la Luna por su capacidad de regular los procesos propios de los líquidos del planeta y por ende de todo aquello que contiene, brinda la posibilidad según sus cambios de fase para entender la ciclicidad de la dinámica humana y de los procesos a los que cada cual se halla expuesto. Cabe recordar que los cambios de Luna abarcan aspectos de carácter colectivo y personal. 

Los cuatro momentos de la Luna
Hacer de la Luna la principal aliada y levantar la mirada hacia la bóveda celeste exige recordar el valor de los cuatro instantes más significativos de la dinámica Lunar como son la Luna Nueva, el Cuarto Creciente, la Luna Llena y el Cuarto Menguante; como los más importantes acontecimientos del mes más aún cuando se hacen presentes eclipses totales, anulares o parciales. A continuación expondremos las implicaciones de los diversos cambios de Luna y al igual que las posibilidades que brindan y sobre todo a quienes de manera muy puntual afectará este cambio de Luna. 

El Calendario Lunar
En el calendario Lunar que se publica anualmente todos los años desde aproximadamente el año de 1993, a cada cambio de Luna se le da una particular interpretación y se ha buscado una frase con la que se pretende resumir las implicaciones de cada uno de estos cambios de fase Lunar. Es por eso, que para este cambio de Luna de hoy 09 de mayo aparece una frase que dice estabilidad como una forma de hacer más entendibles las influencias que plantea a este suceso. De donde se deduce que la amalgama entre la Luna y el Sol bajo el signo de Tauro realza todo aquello que simbolice prosperidad, aumento y mejoría; pero muy especialmente abre las puertas para lo que representa estabilidad, solidez y firmeza. Lo que se emprenda durante este período posee consistencia y se mantendrá en el curso del tiempo. Es una de las mejores fases Lunares para los temas financieros y comerciales. 

Este cambio de Luna
Para abordar la situación de la Luna en un momento dado como ocurre en este caso con la Luna Nueva, que se hace presente hoy, hay que tener en cuenta la existencia de un antiguo ciclo al que la Luna se halla supeditada y aunque se supone que los caldeos fueron los que más lo utilizaron no se puede pasar por alto, que mucho antes de ellos ya este ciclo era conocido; sin embargo, en su conjunto este término alude al rango de tiempo que engloba 223 Lunas o en otras palabras 223 ciclos Lunares que constituye el periodo en que la Luna y el Sol nuevamente se encuentran aproximadamente en la misma posición eclíptica, lo que por supuesto da pie a que los eclipses se repitan nuevamente. En otras palabras este ciclo equivale a ser un poco más de 18 años sino que en término general se interpreta como un ciclo de 19 años. Para hacer más entendible este planteamiento quiere decir que exactamente hace 19 años el mismo cambio de Luna y la misma Luna Nueva se hizo presente y por supuesto que los acontecimientos que se produjeron hace 19 años para las mismas personas lo más probable es que se hagan manifiestos nuevamente en sus vidas. 

Interpretación del cambio de Luna
Cuando la Luna Nueva se hace presente, son las noches más oscuras; motivo por el cual, los antiguos se valieron de estos días para hacer luz en la oscuridad y hallar respuestas sustanciales al para qué se vino a la vida y cuál es el verdadero sentido de ella. Son los días ideales para los investigadores tanto en temas técnicos como también en aquellos propios del alma. Cabe recordar que el término “novilunio” habla del tiempo en donde todo es nuevo, el pasado muere y en donde se establecen las bases de un nuevo orden y de unas nuevas prioridades.

Si desea saber más acerca de este acontecimientos le invitamos a hacer clic en el siguiente link. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401933309910591&set=a.223140041123253.40789.206388326131758&type=1&theater

 
 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]