02:26AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Miercoles, 23 Julio de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
Martes, 12 Junio de 2012

                             Júpiter está en Géminis

El coloso de los cielos, símbolo de la abundancia y la prosperidad conocido en la mitología griega bajo el nombre Zeus, asume un papel protagónico al cambiar de signo y marcar la pauta sobre un cambio en el fluir de las energías.

 Las combinaciones

Así como la vida del ser humano es cíclica, de igual manera el cielo se acoge a procesos recurrentes, como en este caso que Júpiter en su larga trayectoria de casi doce años retorna nuevamente a Géminis en donde permanecerá durante casi un año. Hay que tener en cuenta que se trata de un signo primaveral correspondido con el aprendizaje básico o la adquisición de las teorías elementales para poder desenvolverse ante la vida y como el primer paso para el progreso intelectual, por esa razón, realza los procesos de capacitación pero no precisamente aquellos que requieran larga duración, profundidad o una excesiva documentación. Y como el planeta Júpiter se relaciona con un conocimiento superior y con el estadio más elevado humano como es el de la maestría o el sacerdocio, puede decirse que ésta amalgama estelar habla de un periodo en el cual es posible darle a los conceptos y a las teorías hasta ahora abrigadas, un sentido mucho más trascendental, lo que por supuesto es de gran ayuda para poder orientar los procesos del pensamiento de manera tal que se pueda rescatar el verdadero propósito de estudiar, leer y aprender como es el de encontrar el camino del autoconocimiento.

Desde junio de 2012

Júpiter el astro que representa la alegría y la magnanimidad, señala la llegada de una temporada en donde la expresión generosa de la vida se orienta hacia áreas particulares, lo que exige por supuesto precisar cuáles son sus verdaderos campos de acción. Por esta razón hay que tener muy en cuenta todos los atributos de Géminis, ya que ellos al paso de Júpiter por este signo poseen un gran realce y amplían significativamente sus campos de acción tanto en un ámbito colectivo como individual.

Géminis históricamente está relacionado con la transición que se hace manifiesta en la naturaleza al permitir que los pétalos de las flores declinen para dar pie al surgimiento de los frutos, lo que hace entrever que representa el movimiento, el cambio y que se debe tener una actitud expectante y comprensiva ante aquello que pueda ser diferente.

Igualmente por la naturaleza cambiante tanto de este planeta como del signo respectivo, se puede concluir que estamos ante una temporada en la cual se realza el espíritu nómade humano y en la cual es muy normal apreciar la necesidad generalizada de desplazarse hacia otras localidades, y de salir del lugar de origen.

Lo más probable es que como este planeta representa en el mundo astrológico todos los aspectos propios de la mente superior, al avanzar por el signo de Géminis conlleva al surgimiento de un escenario favorable para el logro de un empalme entre las teorías que sugiere lo simbólico, filosófico e inclusive espiritual, con los conocimientos avalados por la ciencia oficial y en los que se amparan todos los procesos pedagógicos que van desde la primaria hasta la universidad. En otras palabras se trata del surgimiento de un escenario positivo para una flexibilidad en los conceptos, máxime cuando estamos entrando en una nueva era ante la cual la tolerancia con el saber del otro se convierte en una imperiosa necesidad. Es posible que los más radicales en sus conceptos y apreciaciones ya sea en el ámbito religioso o científico que es en donde se observan las posturas más polarizadas se aprecie la llegada de una luz que torne mucho más flexibles sus posturas. 

 
 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]