04:25AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Sabado, 23 Agosto de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
Jueves, 19 Abril de 2012

LA LUNACIÓN DE LOS FIJOS
Como la Luna Nueva cae bajo el signo de Tauro, y este signo simbólicamente está correspondido con lo que significa la abundancia, el aumento y la mejoraría, quiere decir, que vale la pena aprovechar este período para afianzarse en los principales propósitos o proyectos sobre los que desde el inicio del año se viene trabajando y a aquello que se retome, encuentra un terreno propicio que permite su germinación o su acrecentamiento. Hay que tener en cuenta que desde el inicio de la primavera del 21 de marzo inició un ciclo que representa el despliegue de la vida, razón por la cual bajo la influencia de esta luna las semillas que no lograron germinar, tengan un escenario propicio. Por ende lo que se emprenda, o las decisiones que se pongan en movimiento evolucionarán certeramente en el curso de los meses siguientes hasta que logren una maduración y den los frutos que se esperan.

LUNA MAGNÍFICA PARA REITERAR LOS PROPÓSITOS
Vale la pena aprovechar esta cambio de fase lunar para retomar aquello que se ha abandonado por falta de voluntad o persistencia, como por ejemplo las personas que se inscriben en un gimnasio y acuden solamente a una o dos clases y no vuelven, o cuando se trata de dejar un vicio y se reincide; También de quienes hacen lo posible para evitar algunos alimentos pero terminan comiéndolos. En otras palabras es un cambio de luna magnífico para encontrar la senda del autocontrol y del dominio de sí.  

A TENER EN CUENTA:
Aquello que se emprenda en el curso de esta Luna simplemente da buenos resultados y permite establecer derroteros en los que es posible mantenerse durante largos meses hacia delante y generar cambios estructurales en la vida, ya que como bien se sabe los hábitos son los que determinan la vida y en gran medida el destino humano.

LA FASE LUNAR CRECIENTE
Como el signo de Tauro es el que representa el primer peldaño hacia la estabilidad, la solidez, la permanencia y el que te ayuda para definir las estrategias que conllevan a lograr las metas, razón por la cual desde este día 21 hasta el 5 de mayo, es el mejor ciclo para darle una forma mucho más consistente a lo que son las iniciativas y los diversos proyectos.

UNA LUNA DE CONTINUIDAD
Vale la pena aprovechar esta Luna para reforzar todo aquello que se aprecie importante del pasado y reiterar lo que constituyen las esperanzas e ilusiones abrigadas en tiempos pretéritos. Es la Luna para reforzar y afianzar lo que se aprecia importante.

LA FECHA
Hay que tener en cuenta que la Luna Nueva que inicia el día 21 de abril de este año 2012, constituye el referente de un proceso ascendente, en el que cada día se aprecia a la Luna un poco mas grande que el día anterior hasta que llegue la Luna Llena. No se puede pasar por alto que el periodo creciente, en el que ya nos encontramos es el tiempo activo de la Luna, positivo para todo lo que requiera acciones concretas, iniciativas, decisiones y definiciones. Sólo que como la Luna está creciendo bajo el signo de Tauro, las iniciativas tienen un escenario positivo como un terreno propicio para la germinación y la fructificación futura.

Le invitamos a seguirnos en:

http://www.facebook.com/astrologia.com.co

https://twitter.com/#!/AstrologiaCom

 
 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]