01:42AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Viernes, 25 Julio de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
Miercoles, 23 Noviembre de 2011

                           

  “La llegada de un año bisiesto, merece que se comprenda cuáles son sus raíces y sus implicaciones".  

Editado por Intermedio, este importante manual de astrología titulado: Sus astros en el 2012, no solo nos permite aproximarnos de manera clara a un año crucial para la humanidad por sus connotaciones particulares, entre ellas, la de tratarse de un año bisiesto; sino que además, a manera de herramienta personal, nos permite comprender, planificar y vivir, con una visión más acertada.  

Como bien lo reseña esta magnífica guía, podremos conocer nuestro ciclo personal y lo que dicen los astros acerca de nosotros mismos y el futuro en el 2012. Un futuro que podemos delinear, ya que incluye los cuadros precisos sobre la influencia de cada planeta en los signos, y los gráficos para calcular el ascendente. 

¿Cuál es su signo compatible con el Amor? ¿Qué puede acabar su relación de pareja? ¿Cuándo debe prestar más atención a su salud? ¿Cómo le irá en el trabajo?  ¿Cuándo debe invertir? ¿Cómo será la personalidad de su bebe?    

  Estos interrogantes que abarcan las áreas del amor, la economía, el trabajo y la maternidad, son tratados por Ricardo Villalobos, con  más de 30 años de experiencia como astrólogo.

  En todas las librerías del país usted puede adquirir este libro, que al igual que un buen compañero  de viaje, le ayudará mes a mes a definir su futuro de la  mano de las estrellas. 

 Sus astros en el 2012, Es también  la clase de regalo que queremos dar y recibir; porque como los buenos amigos, nos ayuda a conocernos mejor, hacer de la vida una experiencia trascendental  de clara visión, y por ende, de crecimiento espiritual.    

 
 
   
 
hola, Ricardo, y saludos de tu antigua alumna -ademas de seguidora de tus principios basicos y cosmicos- me gustaria establecer comunicacion alguna contigo; ya tienes mi gmail, porsia, es: prometeus33@gmail.com. Carinios, truddi. p.d.: en que part
 
   

   
 
hola, me gustaria saber si en argentina puedo conseguir el libro y el calendario lunar
 
   

   
 
ME GUSTARIA OBTENER EL LIBRO SOBRE LOS ASTROS DEL 2012..............EN DONDE SE CONSIGUE EN LAS LIBRERIAS DE HOUSTON,TEXAS?\ SALUDOS Y SUERTE PARA EL 2012
 
   

   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]