12:20AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
Jueves, 31 Julio de 2014
 
Su Signo Natal La Carta Astral Horóscopo 2011 Los Niños y La Astrología  

NOTICIAS
 
EL SOL CADA DÍA MÁS CERCA DE JÚPITE
Vistas las cosas desde nuestro planeta se percibe como día tras día se acerca al planeta Júpiter, hasta lograr su máxima comunión para el día 19 de junio de 2013.
Luna Llena (18 de Octubre)
Ante la presencia de este acontecimiento estelar es posible enfrentar exitosamente todos los sentimientos nocturno e invernales.
Inicia el signo Solar de Escorpión
Entramos en el mes de la solidez, de la firmeza y de la continuidad en los procesos. Todo lo que se haga e inicie desde ahora pretende ser estable y mantenerse.
ACABA DE ENTRAR JÚPITER A CÁNCER
Cada doce ańos el astro que simboliza la prosperidad y la abundancia entra al signo de Cáncer lo que plantea para cada persona según el signo natal unas situaciones específicas a ser vividas.
SOL EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER
En su deambular por la bóveda celeste el conocido por la mitología griega con el nombre de Zeus o por la romana Júpiter, recibe nuevamente al Sol en su seno.
 
 

 
Viernes, 19 Agosto de 2011


Una configuración excepcional

Los grandes trígonos, se refieren desde el punto de vista de la geometría estelar, a la manera como tres o más planetas se distancian entre sí 120°, formando un gran triángulo simbólico en el Cielo; algo que se ha considerado desde la más remota antigüedad como promotor de aquellas cosas amables y positivas, razón por la cual vale la pena ceñirse a esta configuración y tener en cuenta las energías prodigas propias de estos días.
El día 21 de agosto, cuando Venus toca el signo de virgo,  inicia esta extraordinaria configuración que se extenderá  hasta la primera semana de septiembre. Se la considera como absolutamente favorable para todo lo que tiene que ver con las fuerzas que caracterizan la abundancia, el acrecentamiento y el progreso en todos los escenarios.                                                                                                          

Júpiter y Plutón
Este par de planetas, cuentan con un extraordinario trígono que se extiende hasta el próximo año; lo que hace entrever, que se trata de una temporada positiva para encontrar el camino de aquello que pueda representar la prosperidad y mejoría en todos los escenarios, ya que Júpiter  astro de la abundancia, y Plutón, el de la máxima riqueza, se empalman, señalando un periodo en el cual es necesario realizar ajustes y correctivos financieros que pretendan generar buenos frutos más adelante. Lo importante de esta configuración  es que este par de planetas están empalmados en los primeros grados del elemento Tierra (Júpiter  en Tauro y Plutón en Capricornio).Y precisamente a finales de este mes de agosto, e inicios de septiembre, tanto el Sol como Venus, cierran ese triángulo de manera tal, que realza la existencia de influjos positivamente,  augurando la presencia de energías excelentes para todo lo que significa encontrar el camino de la prosperidad e inclusive de la riqueza.

Los niños que nazcan bajo esta aspectación 
Contarán con excepcionales oportunidades para todo lo que significa progreso abundancia y mejoría.
Posiblemente les corresponda asumir un papel protagónico en el escenario en que se  desenvuelvan, y cumplan una función de soporte y de sostén a terceros.
 

Se ven afectados
Si usted nació a finales de mes de abril, agosto y diciembre, quiere decir que está en condiciones de realizar cambios profundos en su vida y que estos,  sean de alegría sosiego y sobretodo, de abundancia. Durante este período, logrará evidenciar estas influencias  que en su conjunto, hasta el año que viene, funcionarán  para bien.


Nota:
De todas maneras, hay que tener en cuenta que durante esta misma temporada, Marte y Saturno se cruzan nuevamente, como un recordatorio de los trabajos internos que se requiere efectuar, y especialmente, del orden y la claridad en las metas.

 
 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]